Menú
Si eres una familia nueva en el colegio, comienza tu proceso registrando los datos de tu hijo(a) y los tuyos en nuestra plataforma de admisión. Puedes acceder a ella haciendo clic [aquí]. (Completa toda la información requerida no dejes nada en blanco)
Si ya son parte de la gran Familia Vicentina y tienen credenciales de acceso a SIEWEB, no necesitan crear una nueva cuenta. Para activar el módulo de admisión en su cuenta existente, simplemente cierra tu sesión actual de SIEWEB y luego haga clic [aquí]. Una vez que se haya registrado a través de este enlace, podrán ingresar nuevamente a la plataforma SIEWEB con sus credenciales habituales (usuario y contraseña de familia) y encontrarán el módulo de admisión activado y listo para ser utilizado.
Una vez que completes la pre inscripción, te enviaremos un usuario y contraseña al correo electrónico que registraste. Con estas credenciales, podrás continuar con el resto del proceso de admisión. Si ya perteneces a la familia vicentina usa tus credenciales de familia de siempre.
Para volver a ingresar y realizar la inscripción haga clic [aquí]. Use las credenciales que ha recibido
Una vez que ha ingresado para iniciar el proceso haga clic en el botón verde que dice «Comenzar».
Todos los requisitos solicitados para el expediente de admisión deberán ser presentados a través de nuestra plataforma de admisión. Te recomendamos descargar el procedimiento detallado [aquí] para asegurarte de incluir toda la documentación necesaria.
Te recomendamos que antes guardes en una carpeta todos los documentos que se solicitan en el formato especificado los cuales son:
Después de la recepción, revisión y evaluación de tu expediente de admisión, el Comité de Admisión programará una entrevista con ambos padres de familia. La fecha y hora de la cita se te informarán de acuerdo con el cronograma establecido por el colegio y se te notificará por medio de la Plataforma de admisión SIEWEB y por correo electrónico.
Los resultados del proceso de admisión serán comunicados a cada familia vía correo electrónico. Es importante tener en cuenta que los resultados son inapelables. Por ello, no se programarán entrevistas adicionales con el Comité de Admisión ni se proporcionará información adicional sobre la decisión.
Si tu hijo(a) obtiene una vacante, deberás confirmarla dentro de los 10 días calendario siguientes a la recepción de la carta de admisión. La confirmación se realiza mediante el abono de la Cuota de Ingreso. El manejo de esta cuota se rige por lo estipulado en el Decreto Supremo N.° 005-2021-MINEDU.
Actualmente, no contamos con vacantes disponibles para los grados de 2do de primaria a 5to de secundaria. Sin embargo, te invitamos a inscribirte en nuestra Lista de Espera.
Para hacerlo, haz clic [aquí].
Te notificaremos por correo electrónico tan pronto como una vacante esté disponible para el grado de tu interés.