Preguntas Frecuentes

Sobre trámites:

1.- ¿Qué debo hacer para solicitar mi certificado o constancia de estudios?

Ingresa a la pagina web del colegio opción tramites: https://sanvicenteica.edu.pe/tramites/, descarga el modelo de solicitud y llénalo, luego abona el monto indicado en la pagina web en una ventanilla del Banco Scotiabank, para finalizar el tramite envia la solicitud adjuntando foto del voucher de pago al correo de secretaria del colegio: secretaria@sanvicenteica.edu.pe.

2.- Si estoy adeudando algunas pensiones, ¿me pueden entregar mi certificado de estudios?

No, según la Ley Nro. 27665, las instituciones educativas privadas tenemos la facultad de retener los certificados de estudios de periodos no pagados ante el adeudo de pensiones.

Sobre el pago de pensiones:

3.- ¿Cómo realizo el pago de las pensiones en el BCP?

Hay dos opciones de pago:

a) Acercarse a cualquier agencia del Banco Scotiabank, indicando que va a realizar el pago de la pensión de un alumno del Colegio Particular San Vicente, el código será el número de DNI del estudiante.

b) Puede usar también la plataforma sieweb del colegio, ingresando por la pagina web opción: Intranet, luego seleccione la opción Pagos. Para mas detalles ingrese a la siguiente página: https://sanvicenteica.edu.pe/guia-para-pagar-con-pago-efectivo/

4.- ¿Cuanto es el monto de la pensión?

El monto de la pensión para las clases presenciales es de: S/ 450.00 mensuales.

Sobre las Vacantes:

5.- ¿Hay vacantes para el perido 2022?

El proceso de matricula esta cerrado y no hay vacantes disponibles por el momento, mas adelante el colegio publicará en la página web la convocatoria 2023. Si desea puede enviar sus datos al correo de admisión (admision@sanvicenteica.edu.pe), indicando a que Nivel y Grado necesita una vacante, adjuntando copia de la libreta de notas del postulante y nos comunicaremos con usted si es que hay una vacante disponible mas adelante. (PD. El hecho de enviar el correo con los datos no implica una reserva de vacante)

Comparta esta página en su red social :
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email