2024: "Renovamos nuestra Identidad Vicentina".

Menú

NIVEL DE INICIAL

En Colegio Particular San Vicente de Ica, creemos que la educación inicial es la base para el desarrollo integral de los niños y niñas, por eso brindamos una atención personalizada y diferenciada, respetando sus ritmos y estilos de aprendizaje.

INICIAL2

Nuestra propuesta pedagógica

Se basa en el enfoque por competencias, que busca desarrollar las capacidades, actitudes y valores de los estudiantes, mediante el juego, la exploración, la creatividad y la interacción con el medio ambiente.

Contamos con una infraestructura moderna y adecuada para el nivel inicial, con aulas amplias y ventiladas, equipadas con materiales didácticos y tecnológicos, que favorecen el aprendizaje significativo y lúdico.

Nuestros recursos

Además, tenemos un equipo docente altamente calificado y comprometido con la formación integral de los estudiantes, que les brinda un ambiente cálido, seguro y estimulante.

En San Vicente de Ica, nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, por eso ofrecemos servicios complementarios como, psicopedagogía, enfermería y tutoría.

INICIAL3

Te invitamos a conocer más sobre nuestra institución educativa, visitando nuestras instalaciones. Estamos seguros de que Colegio Particular San Vicente de Ica es la mejor opción para la educación inicial de tu hijo o hija. ¡Te esperamos!