2024: "Renovamos nuestra Identidad Vicentina".

Menú

Matrícula 2024

COMINICADO: El proceso de matrícula se ha ampliado hasta el día 30 de enero del 2024.
Se les pide a los rezagados sírvanse realizar el proceso a la brevedad.

Queremos informarles que el proceso de Matrícula para el año 2024 se llevará a cabo en las siguientes fechas:

  • Inicio: Martes 23 de enero de 2024.
  • Cierre: Miércoles 24 de enero de 2024.
  • Matrícula Extemporánea: Jueves 25 de enero de 2024.
Para llevar a cabo la matrícula, es fundamental cumplir con los siguientes requisitos:
  • No tener deudas pendientes por pensiones anteriores.
  • Haber realizado el pago por concepto de Matrícula (S/. 550.00 al menos 24 horas antes), puede realizar el pago desde el día 20 de enero del 2024 en la ventanilla del Banco Scotiabank dar el número de DNI de su menor hijo(a), o desde el SIEWEB mediante PAGOEFECTIVO, ingresar a la opción «Pagar» y generar el código CIF (Lea el manual). Conforme se informó en el Boletín Informativo del Servicio Educativo 2024.
  • No tener pendiente de entrega algún documento requerido para la matrícula.

Es importante tener en cuenta que los datos del padre o madre que actuará como responsable económico serán los que figurarán en el Contrato y en otros documentos relacionados con la matrícula.

Les recordamos la relevancia de cumplir con estos requisitos dentro de las fechas establecidas para garantizar una matrícula exitosa. Agradecemos su colaboración y puntualidad en este proceso.

Guía para la Matrícula 2024

Guia-para-realizar-LA-MATRICULA-2024

¿Cómo pagar la Matícula o Pensiones con PAGOEFECTIVO?

Manual-de-Pago-Efectivo-2022

¿Cómo pagar con la APP de celular del Banco Scotiabank?

El «Código de Alumno», es su DNI, y la cuota correspondiente a la matrícula es la que vence el 29 de febrero del 2024, debe esperar 24 horas una vez hecho el pago para poder hacer la matricula en el sistema.

Para pagar por la APP de otros bancos genere el código CIF de PAGOEFECTVO y en la aplicaci{on de su banco busque la opcion de pagar con PAGOEFECTIVO.

Si no recuerda cual es el usuario y contraseña de familia, o tiene alguna dificultad con el uso del sistema SIEWEB por favor reportarlo al siguiente correo electrónico: soporte@sanvicenteica.edu.pe

Si su consulta es sobre pagos y/o facturación escriba al correo: secretaria@sanvicenteica.edu.pe.

¿Cómo Verificar si he culminado satisfactoriamente con la Matricula?

Ingrese a la Opción Matrícula/ Registro y verifique el estado:

  • Si solo dice la palabra: «Matriculado«, quiere decir que aun no se a recibido en el correo de secretaria la «Carta de Aceptacíon» Firmada. De no completar el proceso su niño no tendra un aula asiganada ni aparecerá en listas.
  • Si en cambio dice la frase: «Matriculado acad«, quiere decir que a culminado satisfactoriamente el proceso.
Comparta esta página en su red social :
Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email