Comunicado 2022-17

Publicado el : 05/07/2022

Queridos padres de familia:

El llamado que se nos hace en como Iglesia, es “Siempre debemos orar al Dueño de la mies, que es Dios Padre, para que envíe obreros a trabajar su campo” (Papa Francisco) Invoquemos en familia para el incremento de vocaciones sacerdotales y religiosas.

Teniendo en cuenta el incremento de casos COVID-19 en nuestra ciudad y la Alerta Epidemiológica emitida por el ministerio de Salud, hemos decidido incrementar los protocolos de bioseguridad mediante la implementación de un pase sintomatológico para los estudiantes, el cual lo obtiene mediante la presentación de una declaración jurada del padre, madre, o apoderado del menor, así mismo, la declaración del número de dosis que tiene el estudiante, ingresando a la intranet del colegio (SIEWEB).
Para poder obtener el pase, debe seguir los pasos descritos en el manual adjunto.

El sistema estará disponible desde el martes 5 de julio del 2022, hasta las 6:00am del lunes 11 de julio del 2022.

Los alumnos que no cuenten con el pase sintomatológico no podrán asistir a clases, pues pondrían en riesgo de posibles contagios a sus compañeros y familiares. De igual modo les recomendamos, que si algún miembro de la familia tiene síntomas o dio positivo al COVID-19, no envíen a sus menores hijos y avisen a sus tutores (as) para implementar el servicio virtual.

Recuerden que es importante cumplir con las normas de bioseguridad para evitar contagios. Y les recomendamos, evitar que sus menores hijos salgan a reuniones sociales que no les brinden seguridad.

Que San Vicente nos guíe y la Virgen de la Medalla Milagrosa nos ampare.

ELSA CORNEJO PINTO DE YKEHARA
DIRECTORA

Comparta esta publicación en :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp