2024: "Renovamos nuestra Identidad Vicentina".

23 de abril Día del Libro y Día del Idioma Castellano

Nuestra institución educativa se enorgullece en conmemorar el «Día del Libro» y el «Día del Idioma Castellano» con la grata presencia de distinguidas personalidades. En esta ocasión, recibimos el pasado viernes a la reconocida escritora y regidora de cultura de la Municipalidad Provincial de Ica, Leydi Loayza Mendoza, junto al ilustre poeta y director de la Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina, César Panduro Astorga.

Este encuentro es parte de la iniciativa promovida por la Feria Internacional del Libro de Ica, que busca acercar a los escritores locales a las instituciones educativas bajo el nombre de «Encuentro con tu escritor favorito».

A través de esta actividad, fomentamos el amor por la lectura entre nuestros estudiantes, incentivando así el desarrollo de hábitos lectores que enriquecen su formación académica y personal.

Colegio San Vicente de Ica

Comparta esta publicación en :